El guitarrista de la banda de death metal FIT FOR AN AUTOPSY, Pat Sheridan, fue viral en redes sociales hace unos días por un buen gesto que tuvo con una ciudadana que quedo varada en la ruta.

El incidente se dio a conocer en redes sociales luego de que la misma mujer joven afroamericana haga un hilo en twitter contando los sucedido. Según cuenta, se quedó sin gas en medio de la autopista y luego este hombre blanco todo tatuado, refriéndose a Pat, estaciona detrás de ella, preguntó que ocurrió, dijo que le iba a buscar un poco de gas y a los diez minutos Pat volvió con un bote de gas y le dijo «No quise que los policías paren para molestarte«.

Lo curioso del asunto es que la mujer estaba tan genuinamente impresionada, por el hecho que un hombre del aspecto de Pat sea tan amable y se haya ofrecido a ayudarla tan gentilmente, que Pat le dijo «Apesta que estés tan shockeada que un tipo que luce como yo esté dispuesto a ayudarte, pero paso a paso, vamos cambiando el mundo.«

La mujer se dio cuenta que la lección aquí es no juzgar un libro pro su portada, ya que un metalero calvo todo tatuado fue mucho mas amable de lo que ella asumió.

El último álbum de estudio de FIT FOR AN AUTOPSY, «The Sea of Tragic Beasts», fue lanzado en 2019 vía Nuclear Blast Records, lo puedes escuchar aquí

Links:

About Author