El líder de Kiss Paul Stanley dice que es ‘una locura’ que Iron Maiden aún no haya sido incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

Aunque los artistas son elegibles para el Salón de la Fama del Rock And Roll 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o sencillo.

Grupos icónicos de Hard Rock y Metal como MaidenJudas Priest y Motörhead aún no han sido reconocidos por la institución, que incorporó a Guns N’ Roses en el primer año de elegibilidad de esa banda.

Apenas dos semanas después de la inducción de Kiss Stanley una vez más criticó el Salón de la Fama del Rock And Roll , diciendo que la organización ‘odia’ a la banda y que el Salón de la Famano tenía más remedio’ que incorporar a Kiss después de que los fans del grupo exigieran eso.

Paul dijo: ‘Ciertamente quiero celebrar lo que seguimos haciendo y lo que hemos desarrollado. Lo que el Salón de la Fama del Rock and Roll decida que quieren celebrar depende exclusivamente de ellos. Pero no determina cómo me imagino esto, porque como En lo que a mí respecta, siempre hemos estado en el Salón de la Fama del Rock And Roll.’

 

                                                                                      Links: Facebook/ Instagram


About Author