El productor y multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren (HYPOCRISYPAIN) se ha pronunciado en contra de los mandatos de las vacunas y ha dicho que ‘cuando intentan imponértelo, me convierto en lo contrario’.

Entrevista a Peter Tägtgren de Hypocrisy #RockombiaTägtgren, de 51 años , que vive en un pequeño pueblo sueco llamado Pärlby, habló sobre sus puntos de vista sobre las vacunas en una nueva entrevista con la revista Tuonela. Dijo: ‘Desafortunadamente, no soy un tipo realmente optimista cuando se trata de COVID. Creo que habrá un par de picos nuevamente aquí y allá. Desafortunadamente, así es. No sé cuándo va a funcionar. No sé si alguna vez lo hará. Pero tal vez podamos ser más inmunes a eso para que no sea tan mortal, para que no te afecte tanto, tan mal, se obtiene inmunidad normal a él’.

‘Todo el mundo sabe que soy muy escéptico acerca de la vacuna y cosas así, especialmente cuando intentan imponértela’, continuó. ‘Porque si empiezas a forzar a la gente, entonces me convierto en lo contrario. Pero lo bueno conmigo es que no soy social. Vivo en el bosque, así que, para mí, no estoy fuera hay respirando en la gente. La única vez que salgo es cuando voy a mi estudio o si voy al supermercado local donde hay cuatro personas como máximo cada vez que voy de compras. Así que no estoy allí para arriesgar nada. E incluso las personas que se vacunan siguen transmitiendo la enfermedad, por lo que, lamentablemente, no veo la diferencia’.

‘Me asusta cuando empiezan a bajar las edades de los niños que son elegibles para la vacuna y les empujan a cosas que en realidad no han probado’, agregó. ‘Y lo único que están intentando es que se apruebe con mucha prisa, y eso también me asusta. Pero así es como es ahora, y así es como vamos a tener que tomarlo. Mientras como no estoy fuera, no me voy a vacunar. Pero tendré que hacerlo porque voy a ir de gira. Así que, sí, así es hoy en día. Así que me mantengo alejado de la gente hasta que tenga que ir de gira… En mi pueblo, hay veinte personas viviendo, y nuestras casas están muy lejos unas de otras. Así que no veo ningún problema en no estar vacunado en este momento’.

Peter Tägtgren ya está grabando el nuevo disco de HIPOCRISYAproximadamente 7 millones de personas en Suecia, que tiene una población de 10 millones, se han vacunado contra el COVID-19, según la ministra de Asuntos Sociales, Lena Hallengren.

La Organización Mundial de la Salud identifica la ‘vacilación ante las vacunas’ (rechazar o retrasar las vacunas recomendadas) como una de las 10 principales amenazas para la salud mundial.

Un estudio realizado en Australia encontró que las personas completamente vacunadas tienen 16 veces menos probabilidades de enfermarse gravemente o morir de COVID-19 que las personas no vacunadas.

Durante 100 años, los mandatos de vacunas en las escuelas han tenido como resultado una disminución de la mortalidad infantil y la erradicación de enfermedades.

Según Healthline, las vacunas COVID-19 continúan protegiendo contra enfermedades graves pero no bloquean por completo la transmisión. Las personas completamente vacunadas tienen menos probabilidades de contraer el coronavirus que las personas no vacunadas. Si no contraen una infección, no pueden transmitir el virus a otras personas. Sin embargo, cuando las personas completamente vacunadas contraen el coronavirus, aún pueden transmitirlo.

LinksYoutube | SitioWeb Facebook | Instagram

 

About Author