Los metaleros alemanes de Powerwolf han vuelto a firmar con Napalm Records.
El guitarrista Matthew Greywolf afirma:
«Nos complace informarle que hemos extendido nuestra gran colaboración con el equipo de Napalm Records . Tener personas detrás de nosotros que ayuden a difundir la palabra del metal con conocimiento, energía y, sobre todo, pasión es genial «.
El director gerente de Napalm Records , Markus Riedler, agrega:
«Ya hemos logrado mucho con Powerwolf, es excelente que podamos continuar nuestra cooperación buena y confiable con la banda. Tienen todo para crecer más y eventualmente ser aceptados en el Salón de la Fama del metal». «
El séptimo álbum de Powerwolf, «The Sacrament Of Sin» , fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records. El seguimiento de Blessed & Possessed de 2015 que se grabó en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren , quien trabajó anteriormente con Kreator, Dragonforce, Sepultura, y Paradise Lost, entre otros.
La historia de Powerwolf, que comenzó en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de una de las bandas en vivo más entretenidas y trabajadoras del planeta heavy metal. Powerwolf no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas de álbumes oficiales en la pole position. Con Blessed & Possessed (2015), Powerwolf alcanzó el estatus de oro por primera vez y se mantuvo en la cima de las listas durante más de nueve semanas, mientras que el predecesor, Preachers Of The Night (2013), así como el DVD increíble, The Metal Mass (2016): llega a las listas oficiales de álbumes alemanes en el número 1. Powerwolf La santa misa en nombre del heavy metal es imparable, su última obra maestra, «The Sacrament of Sin», volvió a entrar en las listas de álbumes en el número 1. La gira acompañante «Wolfsnächte», en la que Powerwolf encabezó grandes lugares con sus fenomenales representaciones teatrales, se convirtieron en un gran triunfo, así como en los numerosos espectáculos de festivales de verano en los que la multitud estaba encantada y completamente cautivada por el ‘Wolf’ .
Recuerda que la banda Powerwolf llegara a Sudamérica en su debut por nuestras tierras en el mes de febrero y marzo acompañando en su gira a los vikingos de Amon Amarth pasando por Brasil, Argentina, Chile, Peru, Mexico, El Salvador, Costa Rica y Colombia.