La banda alemana Primal Fear han subido a sus redes sociales un escueto comunicado, informando de la suspensión de todos los shows del 2021 y 2022. La causa es un problema serio de salud de uno de los miembros, aunque no han dado más información.

El comunicado dice: ‘Queridos fans y amigos. Lamentamos profundamente informar que, debido a una seria enfermedad, la banda tiene que cancelar todos los conciertos en 2021 y 2022. Por el momento no podemos prever cuándo continuará la banda con lo que más le gusta: tocar conciertos. Por esta razón todas las entradas que se han comprado tienen que ser devueltas. Por favor, estén con nosotros de buena fe y les vamos a informar tan pronto como tengamos noticias para compartir. Mientras tanto, permanezcan saludables.’

Primal Fear había lanzado en 2020 ‘Metal Commando’, su décimo cuarto álbum de estudio. A inicios de abril de 2021 habían lanzado el single ‘I Will Be Gone’, con la participación de Tarja Turunen.

Ralf Shceepers había publicado el 2 de mayo su satisfacción por haber cantado para Powewolf en ‘Missa Cantorem’, un disco extra que acompaña a su próximo trabajo titulado ‘Call Of The Wild’.

La gira de este año contaba con Burning Witches y Scarlet Aura como invitados especiales.

La última formación de la banda es: Ralf Sheepers en voz, Magnus Karlsson en guitarra, Alexander Beyrodt en guitarra, Tom Naumann en guitarra, Mat Sinner en bajo y Michael Ehré en batería.

Facebook / Homepage / Instagram


About Author