¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Ozzy Osbourne revelo que estaba hablando con Lemmy Kilmster la mañana en que murió el líder de Motörhead. Lemmy falleció el 28 de Diciembre de 2015, cuatro días después de cumplir 70 años. Falleció en su apartamento de Los Ángeles de cáncer de próstata, arritmia cardíaca e insuficiencia cardíaca congestiva.

En una nueva entrevista con Classic Rock para el número 300 de la revista, Ozzy Osbourne habla sobre la pérdida de su amigo:

‘Era un buen hombre, Lemmy lo era’, dice Ozzy Osbourne. ‘Todos los muchachos de Motörhead se han ido ahora, de la banda original. Es difícil perder a alguien que amas. Estaba hablando con Lemmy la mañana en que murió, pero no podía entender de qué estaba hablando. Quería hablar con alguien más que estaba allí, pero siguieron dándole el teléfono a Lemmy’.

Ozzy Osbourne siempre ha hablado de Lemmy Kilmster con mucho cariño, ellos ha colaborado en canciones como Mama, I’m Coming Home y I Don’ Want To Change The World.

‘Tengo buenos recuerdos de Lemmy’, dijo en 2018. ‘Era un hombre interesante. Entrabas en su apartamento y era como entrar al jodido museo de guerra de Steptoe, con sus dagas y recuerdos nazis. Era un hombre muy educado’.

A fines del año pasado, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmster se reunieron por última vez en el video animado de su dúo de mash-up de Hellraiser. El clip es un homenaje a su amistad de décadas.

Facebook / Instagram / YouTube / Spotify


About Author