El veterano manager de SLAYER, Rick Sales, habló con el medio Los Angeles Times sobre la sorpresiva decisión de la banda de poner fin a su carrera, pese a seguir siendo un grupo de grabaciones y presentaciones en vivo vigente.
Rick comenta: «Han estado haciendo esto durante tanto tiempo. Simplemente dijeron: ‘Está bien, esto es suficiente’. Mi analogía es Jerry Seinfeld, quien probablemente tuvo el mayor programa de televisión cuando salió en la cima. Respeto a la banda por la decisión. Si vas a hacerlo, esta es la manera».
Sales continuó diciendo que no prevé que SLAYER cambie de opinión: «No estoy sintiendo eso en absoluto. Tengo un par de ideas [para proyectos futuros], pero no hemos tomado ninguna decisión. En este momento, están preocupados por el final, e imagino que es emocional. Es emotivo para mi.»
La última serie de fechas del legendario acto de thrash metal comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de la banda de tocar en todos los lugares posibles, para que sea fácil para los fanáticos ver un último show de SLAYER y decir adiós. Para cuando finalice la caminata de 18 meses este 30 de noviembre, la banda habrá completado siete etapas de la gira más una serie de importantes festivales de verano, presentando más de 140 espectáculos en 30 países y 40 estados de EE. UU.
A principios de mes, Sales le dijo a MassLive.com que SLAYER «siempre ha tenido mucha integridad», y agregó que «hay un par de cosas que suceden. Entiendo totalmente que tomaron la decisión de dejar de viajar. Eso no significa el final de la banda. Es solo el final de la gira. Desde ese punto de vista, lo entiendo y tomaron la decisión correcta».