El ex cantante de Exodus, Rob Dukes, dice que «todo está bien» entre él y sus ex compañeros de banda, seis años después de haber sido despedido del grupo. Las leyendas del thrash metal del Bay Area de San Francisco en Junio de 2014 anunciaron la salida de Dukes y el regreso de su predecesor, Steve «Zetro» Souza, quien estuvo frente a la banda  de 1986 a 1993 y luego de 2002 a 2004. Dukes habló sobre su relación actual con Exodus durante una conversación el 9 de Junio con la serie de entrevistas en vivo «Rock Talk» de Rock Immortal Productions.

Dukes comentó: «Ser despedido fue malo, fue un asco. Estuve en la banda durante 10 malditos años y de repente, me echaron. Fue por dinero: eran negocios. Y a veces los negocios van como van. Estaba bastante enojado e ira es lo primero que sientes, me lastimé. Estos tipos eran mis amigos, éramos hermanos y familia y fue realmente un mal momento».

Tres años después de ser despedido de Exodus, Dukes tocó con la banda durante un concierto de Julio de 2017 en San Francisco, California. Cantó varias canciones con el grupo en la segunda fecha de dos noches de Exodus en The Chapel en lo que marcó los primeros shows de la banda en el Bay Area desde finales de 2013.

Dukes se unió a Exodus en enero de 2005 y apareció en cuatro de los álbumes de la banda: «Shovel Headed Kill Machine» (2005), «The Atrocity Exhibition … Exhibit A» (2007), «Let There Be Blood» (2008, un regrabación del clásico LP de 1985 de Exodus, «Bonded By Blood») y «Exhibit B: The Human Condition» (2010).

Te dejamos la entrevista COMPLETA de Rob Dukes.

About Author