El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, está abierto a interpretar canciones de la época de la banda con el vocalista Tim ‘Ripper’ Owens de cara a su gira 50º aniversario o en cualquier otro momento. Recordemos que Owens se unió al grupo de Heavy Metal en 1996, cuando este buscaba sustituto para Halford tras su marcha. Grabó dos discos de estudio, «Jugulator» (1997) y «Demolition» (2001).

En el número de enero de 2020 de la revista inglesa Metal Hammer, Halford ha sido preguntado si cantaría temas de aquellos lanzamientos:

«¿Por qué no? Esos discos, ‘Jugulator’ y ‘Demolition’, son parte de la gran historia de JUDAS PRIEST. Y Tim es un buen amigo mío. Nunca he cantado ninguno de los temas que él interpretaba, pero definitivamente lo intentaría. Estoy dispuesto. ¿Cuándo? Puede pasar en cualquier momento, no tiene por qué ser en un aniversario.

Antes de salir al escenario, hacemos un ensayo, y en esos momentos ideas fuera de lo habitual se comentan. Así es como probablemente lo haríamos. Ocurrirá y será brillante».

 

About Author