El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, habló con Digital Journal sobre el impacto de la tecnología en el negocio de la música, especialmente los servicios de streaming que son tan populares. Él dijo: «Tienes que aceptarlo ya que no puedes hacer retroceder la marea. Siempre he tenido mis dedos en el pulso de la industria de la música, en particular, en el mundo del metal. El CD y el vinilo siguen siendo muy importantes. Los Metalheads quieren transmitir todo, así que tienes que cubrir todas las bases y asegurarte de que las necesidades de todos estén cubiertas».

Sin embargo, Halford expresó su esperanza de que los pagos de los artistas en Spotify y Apple Music mejorarán en el futuro. «Necesitan mejorar el sistema de pago para los artistas, ya que no es justo en este momento», dijo. «Eventualmente, eso se solucionará, creo. Una banda necesita tener flujo de efectivo».

Halford continuó diciendo que todavía es parcial al vinilo. «El vinilo es hermoso, ¿no?» él dijo. «Incrementalmente, el vinilo es como la camiseta de tu equipo deportivo favorito. Una cosa es ver al equipo, pero ponerse la camiseta es otra sensación. Te sientes más conectado a la banda ya que el vinilo es tangible».

 

 

About Author