El baterista publicó una nota en su perfil de Facebook, donde entre otras cosas destaca que no ha renunciado a su banda Queenshyre y tampoco ha abandonado el mundo de la música.

Rockenfield en su post marca por primera vez en forma pública su status con Queenshyre, el cual cuenta desde el año 2017 con el baterista de Kamelot, Casey Grillo en sus conciertos.

Es de destacar que en el año 2017, Rockenfield anuncia que tomaría un tiempo de la banda y de la actividad musical debido al nacimiento de su hijo nacido ese mismo año, a su vez la batería en las canciones que componen el último disco de Queenshyre ‘The Veredict’ fueron grabadas por el cantante de la agrupación Todd la Torre.

De acuerdo a una entrevista del año 2019, La Torre comenta que Queenshyre, espero casi un mesa antes de entrar a estudio para decidir quien tocaría la batería del álbum.

A continuación dejamos el contenido de la publicación de Rockenfield:

¿Quieres oír una historia divertida? Es así: Contrariamente a las declaraciones o entrevistas de otras partes vinculadas, definitivamente no renuncié, me ido, retirado o abandonado Queensryche. …., desgraciadamente, no se le han dado los hechos por ningún medio…

un total momento de suspenso, ¿verdad? ….

Más pronto’.

Links:


About Author