Las mejores noticias del Metal están en HeadbangersLA.com
Dio: Dreamers Never Die, el documental definitivo que abarca la carrera de la leyenda del heavy metal, Ronnie James Dio, recibirá su estreno mundial en el Festival de Cine SXSW 2022, que tendrá lugar del 11 al 20 de marzo en Austin, Texas. El póster oficial de la película ha sido revelado. Este documental que abarca toda la carrera de Ronnie James Dio, que abarca el heavy metal, profundiza en su increíble ascenso de cantante doo-wop de los años 50, a sus primeros días de rock clásico en Ritchie Blackmore’s Rainbow, a reemplazar al icónico cantante principal Ozzy Osborne en Black Sabbath, para finalmente cimentar su leyenda con DIO.
La biografía de Ronnie es completamente única en el sexo cansado, las drogas y los clichés del rock and roll. La película trata sobre la perseverancia, los sueños y el poder de creer en uno mismo por Taboola.
La viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, habló con el periodista Lucas H Gordon sobre el documento y dijo: «Acabo de ver el primer corte, fue muy emotivo. Es muy diferente del libro (Rainbow In The Dark: The Autobiography) «Va desde… porque el libro termina en 1986, con Ronnie jugando en el Madison Square Garden, pero el documental recorre toda su vida hasta el final. Y fue muy emotivo. Lo estaba viendo con mi publicista, Sharon Weisz, y una persona de BMG, que están financiando el documental, y todos lloramos. Todos lloramos, fue muy emotivo. Pero es muy interesante y muy bueno. Rob Halford está genial en él, hablando de historias. Lita Ford, Jack Black, Eddie Trunk y Mick Wall lo narraron y todo.
Estoy muy contento con él. No sé exactamente cuándo saldrá pero será este año. Créditos de la película Directores: Don Argott, Demian Fenton Productor ejecutivo: Kathy Rivkin Daum, Wendy Dio Productor: Don Argott, Sheena M. Joyce Director de fotografía: Don Argott Montaje: Demian Fenton Música: Nick Bassett Reparto principal: Ronnie James Dio, Wendy Dio, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward, Vinny Appice, Lita Ford, Rob Halford, Sebastian Bach, Eddie Trunk