Los chicos de Arch Enemy ya se encuentran trabajando en lo que será su onceavo disco de estudio y que llegaría en 2020 cási tres años después de su último trabajo «Will To Power» (Century Media,2017).
La banda liderada por Alissa White Gluz ha estado de gira desde la salida de «Will To Power» y según la propia Alissa y otros de sus compañeros: » Arch Enemy no es una banda de componer mucho en la carretera, pero no significa que no hayamos estado trabajando en nuestro nuevo disco».
Y su batería Daniel Erlandsson ,decía lo siguiente: » Nosotros no escribimos mucho en la carretera, simplemente porque no consideramos que es el lugar adecuado para ello, sabemos que hay músicos que graban o escriben cosas en sus IPhones pero no es nuestro caso. Nosotros somos metódicos en plan «OK, Tenemos tres meses , pues vamos a trabajar en la composición y en intentar armar las primeras estructuras para nuevas canciones, luego se vienen otros conciertos y otra gira, pues paramos la maquinaría y nos centramos en dicha gira» decía el músico.
Como ven ,las cosas se están cocinando a fuego lento para Alissa y los suyos , pero habrá que estar atentos porque se viene el nuevo disco para 2020 y seguramente a primeros de año podramos tener más información sobre este nuevo trabajo.
Os recordamos que la banda estará en Barcelona y Madrid , los próximos 22 y 23 de noviembre junto a Amon Amarth e Hypocrisy , y las entradas (que están a punto de agotarse al 100%) están aún disponibles Aquí .