Con un escueto «Cualquier cosa es Posible» Sebastian Bach responde a un usurario de Twitter quien le pregunto si era posible su participación en la próxima gira de aniversario del disco Slave To The Grind, al lo cual el ex vocalista deja abierta la puerta a una posible reunión con sus antiguos miembro de la banda.

Recordemos que nueve años estuvo Sebastian Bach al frente de la banda desde 1987 hasta su salida en 1996 cuando iniciaron los roces entre Bach y el resto de la banda, principalmente con el guitarrista  Dave «The Snake» Sabo y  el bajista Rachel Bolan quienes se negaron a realizar una gira teloneando a Kiss, aludiendo a que «Skid Row era una banda muy grande para ser teloneros».

Los problemas aumentaron aun mas cuando le enviaron a Bach las canciones listas para en «nuevo» y el las rechazara por no encontrarlas buenas y que apestaban y que necesitaban reunirse a componer , a lo cual  Dave Sabo y Rachel Bolan le increpaban diciéndole que las canciones estaban bien y eran suficientes, Bach siguió negándose a cantarlas lo que finalmente produjo su despido de la banda. Años después la banda telonearia a Kiss (sin Sebatian Bach) en una de sus tantas giras de despedida. 

Por otro lado Slave To The Grind es el disco mas exitoso de la banda, con canciones como Monkey Business, Wasted Time o Quicksand Jesus, alcanzando el puesto N° 1 del Billboard 200 a su salida en el año 1991. 

Para celebrar sus 30 años la banda tiene planeada una gira de aniversario de Slave To The Grind el próximo 2021, esperemos que las peticiones de reunión entre Sebastian Bach y Skid Row se cumplan.

Stay Safe, Live Metal!

Links:


About Author