Como si fuera poco, ahora cae una bomba, que empaña aún más la carrera de Marilyn Manson. Ashley Walters, antigua existente personal del vocalista, presentó una demanda formal en contra de Manson, por discriminación sexual, acoso sexual, violencia sexual, y otros cargos que demuestran el daño físico, emocional y psicológico que padeció Walters mientras trabajo con Manson.
El documento de 16 páginas, está disponible en inglés y se lo puede leer aquí. Queda por demás decir que las acusaciones son muy duras y dañan considerablemente la imagen de Manson, cuya reputación va cuesta abajo desde principios de este año.
Esta relación laboral, comenzó en 2010 cuando Manson elogió el trabajo fotográfico de Walters, invitándola a colaborar de manera más estrecha con él. Tuvieron un primer encuentro en la casa de Manson, que terminó en una sesión de fotos eróticas, con Walters en ropa interior. Esa misma noche, Manson se le insinuó muchas veces, pues Walter se vio forzada a pasar la noche ahí.
Según lo que establece la demanda, esa noche, Manson la agredió sexualmente. Aunque el vocalista, luego pareció retractarse en su comportamiento, y siguió insistiendo para colaborar de manera más estrecha con Walters, manteniendo esta vez un comportamiento apropiado y profesional.
Organizaron todo para grabar un video, en el cual Manson, nuevamente le hizo propuestas obscenas, denigrándola y vejándola sexualmente. Uno de los actores, que también fue parte de esa sesión de grabación, declaró que Manson la obligó a posar en ropa interior utilizando una chaqueta Nazi.
Las agresiones continuaron y esta vez Manson lo hacía en compañía de sus amigos ofreciendo los servicios de Walters para entretener y satisfacer los deseos sexuales de ese grupo de amigos y conocidos. Estas denuncias complican aún más, la carrera del vocalista, preso de escándalos similares que apunta a un comportamiento inapropiado y abuso de poder.
Esta es una historia escabrosa y por más que Manson esté acostumbrado a la polémica, esto podría ponerle un punto final a su carrera, ahora se viene el ciclo de las demandas y contrademandas, alegaciones y susodichos, que tal vez se resuelvan fuera de los tribunales, con sumas de dinero exorbitantes. Desde luego, todos son inocentes hasta que se demuestro lo contrario y seguiremos haciendo seguimiento al caso.