El fin de semana pasado, los días 16, 17 y 18 de julio se realizó el July Mini Fest en el condado de Ringle, Wisconsin, Estados Unidos. Éste mini festival tuvo la participación de las bandas DOPE, ADELITAS WAY, STATIC-X, entre otras más.

Cabe destacar que es la primer presentación de STATIC-X promocionando su nuevo disco «Project Regeneration Vol. 1». Te dejamos un registro del show completo al final de la nota.

El evento se llevó a cabo en el The Q & Z Expo Center, un predio con una capacidad de diez mil espectadores, de las cuales solo se vendieron 2500 tickets. Ésto con el fin de que la audiencia pueda mantener el distanciamiento social y de esa manera, junto con el uso de mascarillas, se pueda evitar lo mayor posible el contagio del COVID-19.

Si bien, según podemos ver en imágenes del show captadas por la misma audiencia, no se cumplió al 100% el distanciamiento social y el uso de mascarillas, pero lo que tenemos ante nosotros es otra pequeña luz de esperanza para la industria musical y los eventos en vivo que, esperemos que pronto, podamos volver a verla y vivirla tal como la conocemos.

Para ello tendremos que tomar conciencia que ésto se va a dar paso a paso, muy de a poco y, cuando se nos de la oportunidad de asistir a uno de estos conciertos con reglamentos y normas anti-contagios, cumplirlas. Ya que nosotros también tenemos que aportar nuestra parte como consumidores o fanáticos obedeciendo lo que se nos indica y así, esperemos, volvamos a la normalidad pronto. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1745165528954684&id=352699808201270

 

About Author