¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Una actuación que probablemente no se repetirá pronto, el guitarrista de Guns N’ Roses Slash y Wolfgang Van Halen se unieron anoche a la estrella de Hollywood Ryan Gosling en el escenario de la ceremonia de los Oscar de este año, para interpretar I’m Just Ken, la icónica canción del actor de la aclamada película de Greta Gerwig, Barbie.

Slash y Van Halen se unieron a un grupo formado por Mark Ronson, autor y productor de la canción, Simu Liu y Scott Evans, compañeros de Gosling en el papel de Kens, y otros dos miembros del reparto de Barbie: Kingsley Ben-Adir, protagonista este año de Bob Marley: One Love, y la estrella de Doctor Who, Ncuti Gatwa.

‘Sabía que era un buen cantante», dijo Ronson sobre Gosling en una entrevista con Vulture el año pasado. ‘Pero como nunca antes había hecho algo así, no había tenido en cuenta lo que él aportaría emocionalmente a la actuación. Entonces se volvió un poco más ridícula en el mejor de los sentidos. Empezaron a reescribir el final de la película, así que en esta gran penúltima escena en la que, no quiero arruinar demasiado, pero Ken va hacia su destino, está cantando esta canción’.

‘Greta decía: ‘Ahora vamos a rodar esta escena loca en este gran espacio en blanco, y necesitamos esta cosa extra para subir otro nivel’. Esta canción de dos minutos y medio que escribimos está ahora en una secuencia gigante de ocho minutos. Y luego tuvimos a Slash y a Josh Freese de los Foo Fighters, y a Wolf Van Halen… no es por citar nombres, pero nos dijimos: vamos a hacer que esto se convierta en lo que se supone que tiene que ser: esta maravillosa epopeya de desamor que es una locura total’.


About Author