Slayer está actualmente en la etapa final de su gira mundial de despedida.
Para no descansar en sus laureles en el tramo final de su carrera, la banda ahora está patrocinando la entrada número 54 en Bristol Motor Speedway en asociación con Rick Ware Racing para promover la caminata. El auto, apodado el Slayer Chevrolet, está siendo conducido por JJ Yeley.
Slayer es una banda estadounidense de thrash metal de Huntington Park, California. Después de casi 40 años juntos, la banda está realizando una gira mundial final, «The Final Campaign», que se lleva a cabo en varias ciudades importantes de los Estados Unidos del 2 al 30 de noviembre.
Comenta el bajista/vocalista de Slayer Tom Araya:
«¡Es emocionante y sorprendente que Rick y los muchachos lleven el estandarte Slayer que nos hace parte de la historia de Nascar!»
Por su parte el guitarrista Kerry King también se refirió a la nueva alianza:
«Nascar Racing y Slayer tienen mucho en común, ambos son extremadamente rápidos, intensos y agresivos. No puedo pensar en nada más rápido que ver el logotipo de Slayer en el auto de Rick con JJ detrás del volante. Estoy seguro de que los Discípulos de todos los involucrados estarán completamente entusiasmados con el vínculo entre estos dos entidades feroces «.
Comentó JJ Yeley:
«¡Estoy muy emocionado de tener a la legendaria banda de metal Slayer en mi Chevrolet Ware No. 54 de Rick Ware Racing para una de las mejores carreras del año, la carrera nocturna de Bristol! ¡Poder mostrar el legado que Slayer ha creado durante los últimos 40 años es un verdadero honor».