Siempre hablar de Slayer es tema serio, y en esta ocasión «The Repentless Killogy» es un privilegio, por razones obvias, tales como es el registro histórico de la gira de despedida de esta leyenda del Thrash, aparte solo dieron una función a nivel mundial para poderla ver en la pantalla gigante, así que para fans del Thrash y el cine, esta cita era obligatoria.
Para empezar la «The Repentless Killogy« se divide en dos partes, la primera es un corto, escrito y dirigido por B.J. Mcdonnell, quien se encargo de armar una pequeña historia de un neo nazi, llena de racismo, violencia, acción, sangre y mas sangre, elementos que Slayer siempre ha tenido presente en lo largo de su historia.
Mientras la historia se desarrolla podrás ver vídeos clips de la banda, que usaron para promocionar su ultimo disco Repentless (2015) con canciones como «You Against You», «Pride In Prejudice» la cual sirve como abre boca para el plato fuerte que es el concierto completo grabado en el Forum, California.
Una vez terminada la película, arranca el concierto con sus cruces volteadas, dando a entender que la cosa se pone seria, una gran descarga de 21 temas con una mezcla que van desde «Disciple» y «Bloodline» del disco «God Hates Us All», también incluyeron cuatro temas de su ultimo disco ya sin el difunto Jeff Hanneman como «You Against You» «Repentless» «Delusions Of Saviour» y «Repentless».
Por su puesto que canciones clásicas como «Hell Awaits» «Mandatory Suicide» «Angel Of Death» «Raining Blood« y de mis favoritas «War Ensemble».
Hay que destacar que sus protagonistas King, Bostaph, Holt no defraudan con 100% headbanger, excepto el caso de Tom Araya (por razones medicas no puede ir al mismo ritmo de sus compañeros) pero no implica que su voz e imagen sigan siendo imponente ante el publico.
Durante todo el show, el juego de cámaras HD y Drones hacen una labor de alta calidad, dándole al espectador un detalle increíble de los protagonistas en el escenario, y para colmo, casi todas sus canciones fueron acompañadas con un juego de pirotecnia descomunal, donde por momentos te hacen ver como seria el verdadero infierno al estilo «Hell Awaits»
Hay que aclarar que nada supera ver esta banda en vivo y mucho menos el cine, pero «The Repentless Killogy» es un registro histórico que todo fan de Slayer debería ver. Larga vida a Slayer y su reino sangriento.