Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Demi Lovato se rompió la frenteDemi Lovato está provocando más pánico satánico que el Metal actual.

Según informa The Drum, un cartel promocional asociado con el nuevo álbum de Demi Lovato ha sido prohibido por la Autoridad de Normas Publicitarias, la ‘ASA‘, diciendo que el cartel es ofensivo para los cristianos (e inapropiado para los niños).

El cartel promocional apoya el último álbum de estudio de Lovato, titulado ‘Holy Fvck’.

Demi Lovato: Holy Fvck Album Review | PitchforkEn él aparece Lovato atada con un atuendo BDSM y tumbada en un colchón en forma de cruz.

En su evaluación de este cartel, la Autoridad de Normas Publicitarias se mostró en desacuerdo tanto con el título del álbum como con la forma en que se presentaba a Lovato.

Entre los comentarios aportados en su evaluación, la ASA comparte:

«Consideramos que la imagen de la Sra. Lovato atada con un conjunto de estilo bondage mientras está tumbada en un colchón con forma de crucifijo, en una posición con las piernas atadas a un lado que recuerda a Cristo en la cruz, junto con la referencia a ‘holy fvck’, que en ese contexto podía ser vista como una vinculación de la sexualidad con el símbolo sagrado del crucifijo y la crucifixión, podía ofender gravemente a los cristianos».

También según el informe, se señala qué opina Polydor (una división de Universal Music Operations Ltd) de este cartel. Según el informe

«Polydor no creía que el cartel pudiera causar una ofensa grave o generalizada. Antes de la publicación, habían comprobado con la agencia que el cartel era aceptable en los sitios propuestos. La agencia había asegurado que sí, y Polydor había procedido sobre esa base».

Aunque se habían colocado varias copias del cartel en distintos lugares, sólo permanecieron cuatro días antes de ser retiradas.

Hubo un tiempo en el que el Metal era una parte importante a la hora de suscitar controversia en el mundo, pero parece que el género ha pasado a un segundo plano cuando se trata de ser un actor clave en las reivindicaciones del pánico satánico.

Hoy en día, los políticos que quieren sembrar la polémica sobre el pánico satánico parecen más propensos a señalar con el dedo a gente como Demi Lovato y Lil Nas X que a mencionar a alguien que trabaje en el mundo del Metal o del Rock.

¿Por qué crees que el Metal ha pasado a un segundo plano cuando se trata de ser polémico? De hecho, en cierto modo, parece que el Metal se ha vuelto más mainstream.

Les dejamos las redes de Demi Lovato para que estén atentos a sus noticias:

Links: Facebook / Instagram / Twitter / Youtube / Web Oficial 

About Author