Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Al igual que muchas personas exitosas en el negocio, Dee Snider no busca jubilarse en corto plazo. Explicó durante una entrevista reciente en el programa de radio de fin de semana de Full Metal Jackie,  está expandiendo sus horizontes y trabajando en todo tipo de proyectos creativos, uno de los cuales incluye escribir un libro sobre la masculinidad tóxica.

Hablando de cómo la expresión artística, en muchas formas, es importante para su bienestar, Snider dice: ‘Soy como un tiburón: si un tiburón deja de nadar, morirá. Y no lo hace. No necesariamente tiene que ser en un escenario de concierto Para mí, es cualquier cosa que sea nueva, emocionante, artística y desafiante. Y no necesariamente tiene que ser en un escenario de concierto. Para mí, es cualquier cosa que sea nueva, emocionante, artística y desafiante’.

‘En 2023, lanzaré mi primera novela, una novela ficticia llamada Frats y hablaremos más sobre eso en el futuro, tampoco tiene nada que ver con el rock ‘n’ roll. También estoy dirigiendo mi primera película, una que escribí llamada My Enemy’s Enemy. Se suponía que la iba a dirigir el año pasado, pero va en esa dirección’.

Suponemos que estará ambientado en una fraternidad universitaria. El término masculinidad tóxica, una definición del diccionario dice que es un conjunto de actitudes y formas de comportarse estereotípicamente asociadas o esperadas de los hombres, que se considera que tienen un impacto negativo en los hombres y en la sociedad.

Profundizando en el libro y sus otros proyectos, continúa: ‘La novela de ficción es una historia de la mayoría de edad del período de los años 70, pero se trata de la masculinidad tóxica y de crecer en un ambiente muy tóxico y cómo afecta a las personas’.

‘Participo en dos programas animados para niños. Tengo que reírme porque si me hubieran dicho hace 40 años que algún día haría programas animados para niños, literalmente me habría dado un puñetazo’.

Facebook / Instagram / Twitter 


About Author