¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Steve Harris de Iron Maiden parecía menos que divertido con su compañero de banda Bruce Dickinson después de que el cantante intentara colocar un casco en la cabeza del bajista en un concierto reciente en la República Checa.
El incidente ocurrió durante la actuación de la doncellael 31 de mayo en el O2 Arena de Praga. Mientras Harris, Dickinson y sus compañeros de banda tocaban su clásico de ocho minutos y un minuto rara vez interpretado ‘Alexander The Great’, Bruce aparentemente recogió una versión disfrazada de un casco de guardia romano de alguien en la audiencia y se lo puso por unos segundos antes. acercándose sigilosamente a Harris por detrás e intentando juguetonamente ponérselo encima de la cabeza del bajista. Casi de inmediato, Harris usó su mano para recoger el casco y lo arrojó a su derecha. Visiblemente irritado, Steve luego caminó hacia la plataforma del tambor de espaldas a su audiencia y permaneció allí durante los siguientes segundos mientras Bruce aparentemente se burlaba de su respuesta poco entusiasta a la multitud.
Iron Maiden interpretó ‘Alexander The Great’ en vivo por primera vez en el inicio de ‘The Future Past Tour’ el 28 de mayo en Ljubljana, Eslovenia.