Slayer ha lanzado un teaser para lo que parece ser una especie de sorpresa cinematográfica. 

El clip de 40 segundos presenta a la estrella Jessica Pimentel quien interpreta a Maria Ruiz de «Orange Is The New Black» y ademas es también la líder de la banda de metal Alekhine’s Gun  y al veterano actor Danny Trejo quien apareció previamente en el vídeo ‘Repentless’.

La última gira mundial de Slayer comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de la banda de tocar en la mayor cantidad de lugares posible, para que los fanáticos puedan ver un último show de Slayer y despedirse. Para cuando termine el camino de 18 meses el 30 de noviembre, la banda habrá completado siete tramos de gira más una serie de importantes festivales de verano únicos, con más de 140 shows en 30 países y 40 estados de EE. UU.

La última gira mundial de Slayer ha sido un viaje salvaje. Tres conductores de autobuses, cuatro camioneros y un equipo de 32 personas han viajado por todo el mundo para preparar el escenario para esta despedida. En la mayoría de los espectáculos, el experto en pirotecnia de Slayer activó 160 libras de propano y 10 litros de alcohol isopropílico al 99%, lo que incitó al crítico de Phoenix New Times a comentar sobre la «pirotecnia que alza las cejas y se puede sentir incluso 10 filas detrás del foso. « En Toronto, un fanático intransigente fue expulsado del concierto antes de que Slayer subiera al escenario, así que saltó al lago Ontario (que rodea el Budweiser Arena) y nadó de regreso al lugar. Jay Cridlin , del Tampa Bay Times , escribió:

«Comenzando con la apertura de la regulación «Repentless» , Slayer desgarró su set en llamas a través del río Styx, preparando un círculo vicioso en el escenario «, y Gary Graff, de Detroit, anotó en su reseña de Oakland Press los» 10,000 headbangers que se saltaron el final de ‘Game Of Thrones’ para rendir homenaje al cuarteto pionero. La pura fisicalidad de su programa fue algo digno de contemplar y fue otro indicio de que, si bien la banda puede llamarlo una carrera, van a la cima, tocando a su ritmo absoluto. mejor «.

Andy Lindquist escribió su articulo para SF Sonic y Guy D’Astolfo con esto: «Después de la nota final, Tom Araya se quedó solo, examinando a la multitud … forjando una huella mental del momento. Después de un minuto o dos, fue al micrófono y dijo: ‘Me voy para extrañarlos chicos ‘. Luego salió y las luces se encendieron «.

Slayer ha estado de gira en apoyo de su último álbum, «Repentless» , que se lanzó en septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast. Ese esfuerzo marcó el primer lanzamiento de la banda desde la muerte del co-fundador del guitarrista de Slayer , Jeff Hanneman .

Hanneman finalmente murió en mayo de 2013 a causa de una cirrosis hepática relacionada con el alcohol. Se le atribuye la escritura de muchas de las canciones clásicas de Slayer , incluyendo «Angel Of Death» y «South Of Heaven» .

 

About Author