Luego de su receso de cinco años, a causa del accidente de transito que sufrieron en su tour bus en noviembre de 2015, los miembros del grupo están sanos y mas fuertes que nunca. Vuelven con un disco a puro Hardcore que no tiene desperdicio.

THE GHOST INSIDE nos presenta un disco con mucha variedad de situaciones desde riffs potentes, voces guturales que descargan mucha ira sobre cada verso, beats de batería agresivos acompañado con un bajo al compás de la caja que da estilo groove a cada canción, breakdowns brutales que te darán ganas de golpear lo que sea que tengas a mano hasta coros con voces limpias y muy melódicas en ocasiones.

Todos estos elementos en uno nos deja una pieza de hard-core/metal-core donde cada acorde de guitarra por parte de Zach Johnson y Chris Davis, cada golpe de Andrew Tkaczyk en la batería y cada grito del vocalista Jonathan Vigil pareciera que descarga ira acumulada de hace tiempo generando un clima de catarsis y desahogo. El mensaje en general o concepto es que no importa que tan bajo caigamos no importa que tan malas estén las cosas siempre hay que seguir adelante. Porque cuanto mas tiempo dura el mal momento mayor es la enseñanza y te sientes mucho mejor con el resultado. Ya que fuiste lo suficientemente fuerte como para resistir todo el proceso.

Tracklist:

1. 1333
2. Still Alive
3. The Outcast
4. Pressure Point
5. Overexposure
6. Make Or Break
7. Unseen
8. One Choice
9. Phoenix Rise
10. Begin Again
11. Aftermath
El disco esta disponible en Spotify y YouTube a través del sello Epitaph.
Links:
  • Web: TGI
  • Spotify: TGI
  • YouTube: TGI
  • Sello: Epitaph

About Author