Tras dos años desde la publicación de su último disco, «Black & Gold«, la banda sueca Thundermother ha dado a conocer los primeros detalles de su próximo trabajo de estudio, titulado «Dirty & Divine«, que verá la luz el 7 de febrero de 2025 bajo el sello AFM Records.
«Dirty & Divine» marca el inicio de una nueva etapa para Thundermother, con la incorporación de dos nuevos integrantes: Linnea Vikström Egg como vocalista y Joan Massing en la batería. Además, la bajista Majsan Lindberg se reincorpora al grupo. Este álbum promete ser más ambicioso, atrevido y enérgico que nunca, reafirmando el regreso de la banda con una fuerza renovada.
Tras el lanzamiento de sus sencillos previos, «Speaking of the Devil» y «I Left My License in the Future«, hoy la banda ha presentado el videoclip de su nuevo single, «So Close«, que será la canción que abra el disco.
La guitarrista y miembro fundadora Filippa Nässil declaró:
«‘So Close’ estuvo muy cerca de no ser incluida en el álbum, pero cuando la grabamos en vivo en el estudio, después de terminar todas las demás canciones, resultó tan bien que logró llegar a la meta. Parece que podríamos haber encontrado un éxito.»