Hoy a horas de la mañana , el medio de noticias alemán Bild informó que el cantante de Rammstein, Till Lindemann (57) estaba en cuidados intensivos en un hospital de Berlín. El informe afirmaba que a su regreso a Berlín después de una actuación el 15 de marzo en Moscú, Till había sido llevado al hospital de emergencia con fiebre extremadamente alta, y que había dado positivo al test por COVID-19 (coronavirus), y después de que los médicos le habían diagnosticado neumonía,  había sido enviado inmediatamente a cuidados intensivos (UCI) y puesto en cuarentena en estado crítico.

Todos estábamos alertas y una vez más preocupados porque se estaba sumando otro caso por el coronavirus, pero fue la misma banda Rammstein que vía redes sociales , publicó una nota negando los hechos que habían sido informados por diversos medios :

 «Ayer por la noche, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda. Él pasó la noche en cuidados intensivos, pero ya ha sido transferido ya que se siente mejor. El test de Till por coronavirus dió como resultado NEGATIVO«.

Till Lindemann wurde gestern Abend vom Arzt der Band in ein Krankenhaus eingewiesen. Till hat eine Nacht auf der…

Publicado por Rammstein en Viernes, 27 de marzo de 2020

Rammstein ha anunciado recientemente su primera gira de estadio en Norteamérica. Después de varios shows sold out  en  Europa, la banda llevará su producción  a gran escala a través del Atlántico para una serie de 10 fechas a partir del 20 de Agosto en Parc Jean-Drapeau en Montreal y viajando a otros ocho estadios en los Estados Unidos antes un último show en el Foro Sol en la Ciudad de México el 27 de Septiembre.

Estaremos informando cualquier novedad sobre la salud de Till.
Facebook: RAMMSTEIN
Instagram:RAMMSTEIN
Web Oficial: RAMMSTEIN

About Author