Tommy Lee quedó impresionado por el éxito de The Dirt y cómo no solo trajo a Mötley Crüe una nueva generación de fanáticos, sino que legítimamente resucitó a la banda del retiro autoimpuesto.

En esta entrevista, Lee habla de que la película está atrapada en el infierno del desarrollo, cómo las bandas no pueden salirse con la suya con las mismas cosas que hicieron en los 80 y su nuevo álbum en solitario, Andro.

Después de hablar sobre elegir con quién colaborar para Andro, Lee habló sobre Post Malone nombrando una canción en su honor. «Es tan jodidamente extraño, genial y completo», dice Lee. “Le encanta la música Rock ‘n’ Roll. Solo tocó dos horas de versiones de Nirvana y lo mató. Cuando los chicos se me acercaron, como, ‘Tenemos esta canción’ Tommy Lee» … ¡Por supuesto que quiero remezclarla! «

En cuanto a The Dirt, Tommy dice que una de las cosas más interesantes de la película es exponer a la Generación Z a la década de 1980. “Casi a nivel mundial, dicen: ‘Qué tiempo tan jodidamente genial para vivir, hombre. Joder, nos lo perdimos». Ese fue un momento en el que todo el mundo hacía mierda hasta que se caían las ruedas. No había teléfonos celulares, ni cámaras, podrías salirte con la tuya, amigo. Literalmente, asesinar, y no estaría en Instagram al día siguiente».

“La película salió y, de repente, recibimos llamadas sobre hacer una jodida gira de estadios. Realmente no estábamos jodidamente pensando en eso y pensamos: ‘Bueno, joder, nunca hemos hecho una gira por unos estadios, eso es una locura. Así que dijimos que sí y luego pusieron las entradas a la venta y la puta cosa se agotó en todas partes. Estaba caminando jodidamente pellizcándome y diciendo: «¿Qué? Esto es jodidamente extraño».

Links:


About Author