Encuentra las mejores noticias en HeadbangersLA

Quizás fue el resultado de haber pasado años tocando la guitarra para Black Sabbath  junto a Ozzy Osbourne, cuyos futuros éxitos en solitario incluirían, Crazy Train. Y así, cuando un joven irrumpió en una entrevista televisiva junto al Black Sabbath, Bench en Birmingham arrojándose junto a Tony Iommi, el legendario simplemente mantuvo la calma. Iommi había estado grabando una entrevista para celebrar el 60 aniversario de Midlands Today de la BBC, todo filmado en uno de los famosos sofás rojos del programa.

Enoch White, el guardián de la calle del Distrito de Mejoramiento Comercial de Westside (BID), instantáneamente entró en acción para eliminar al bromista, pero cuando saltó para huir, la segunda cámara del BID revela que casi choca directamente contra el costado de un tranvía azul. Afortunadamente no tropezó con la acera y logró detenerse a un metro del vehículo que circulaba a velocidad regular. A pesar de la interrupción, Tony ´Iron Man´ simplemente siguió charlando en el sofá.

Este fue el primer regreso público de Tony a Westside desde que un importante trabajo de restauración en marzo de este año mejoró los rostros de los cuatro miembros del Black Sabbath original, incluidos Osbourne y el baterista Bill Ward.

E Iommi tuvo un mensaje especial para Westside BID, que imaginó, creó e instaló el banco hace tantos años. Dijo: `Siempre es especial para mí visitar el Puente Black Sabbath cuando tengo la oportunidad. El equipo de Westside BID ha hecho un trabajo brillante manteniendo nuestra apariencia juvenil para todos los fanáticos que viajan aquí. ¡Continúen con el buen trabajo!´.

Facebook / Instagram


About Author