El Ángel Mórbido le dijo los policías: «Soy un bebedor profesional».

El guitarrista y fundador de la mítica banda de Death Metal de Tampa, Florida, fue detenido por exceso de velocidad en una zona que permite un máximo de 35 km/h. Aunque el hecho se registró el pasado 1° de enero de este 2020, parece que la noticia no tuvo difusión en la comunidad metalera, a pesar de que fue publicada por «The Smoking Gun», un sitio web que publica documentos legales, registros de arrestos y fotos policiales a diario.  Y ¿cuál fue la razón?, el informe policial se registró con el nombre de nacimiento del reconocido guitarrista, George Michel Emmanuel III, que es un tanto menos llamativo que su nombre artístico. 

Según la declaración jurada del arresto, el músico estaba visiblemente borracho, tenía los ojos «llorosos y vidriosos» y una postura «tambaleante». Después de fallar las pruebas de sobriedad, la policía de Florida le realizó dos exámenes de alcoholemia y descubrió que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.218 o 0.211, lo cual estaba significativamente por encima del límite legal, que es 0.08.

A Azagthoth le leyeron sus derechos, después admitió haber consumido 1 o 2 tragos de whisky antes de conducir, por lo que fue arrestado por un delito menor de DUI (driving under the influence, comúnmente llamado «conducción en estado de ebriedad»). Lo divertido de la anécdota es que antes de ser llevado a la estación, el Morbid Angel le dijo a los policías: «Soy un bebedor profesional», frase que fue literalmente consignada en el reporte. El músico fue puesto en libertad al día siguiente, aunque no se sabe con exactitud cuál fue el castigo que recibió.

A continuación encontrarás la declaración jurada del arresto:

Link:


About Author