El ex líder de Accept se refirió a una posible reunión.

Dirkschneider, quien se conectó por última vez con Accept en 2005 para una serie de shows exclusivos, discutió la posibilidad de una relación laboral renovada con sus compañeros de banda durante una entrevista reciente con «The Rock N Ragni Show» .

Hablando sobre el hecho de que el ex bajista de Accept, Peter Baltes y el batería de toda la vida Stefan Kaufmann aparecen en el nuevo álbum de su proyecto UDO«We Are One»Dirkschneider dijo:

«De alguna manera, es una reunión si estuviéramos trabajando juntos para componer canciones -o sea. Eso fue interesante. Pero mucha gente ya se acercó (diciendo que esto abre la puerta a una reunión con Accept). Y yo dije, ‘¿Qué tipo de reunión?’ No es posible hacer una reunión con Accept. Solo queda un chico», refiriéndose al guitarrista Wolf Hoffmann. «Lo siento, pero no hay reunión con Accept. Por supuesto, algunas personas piensan: «Ahora ya está trabajando con Peter y Stefan». Pero no. Olvidalo. (Risas) Definitivamente no «.

En noviembre pasado, Hoffmann le dijo a Powermetal.cl que ya no se mantenía en contacto con Baltes después de que el bajista salió de Accept un año antes. «Desafortunadamente, cuando alguien deja la banda, siempre están fuera de la vista, fuera de la mente», explicó Wolf«Es muy triste. Desearía que no fuera así, porque hemos sido amigos durante mucho tiempo. Pero la realidad es que realmente no he tenido noticias suyas, aunque lo contacté un par de veces. Es casi como quiere desaparecer o quiere dejar el negocio de la música por completo. Es triste y todavía no entiendo lo que realmente sucedió. Pero es lo que es y seguimos adelante».

Kaufmann fue el baterista de Accept en nueve álbumes, pero se vio obligado a abandonar la batería hacia el final de la carrera inicial de la banda después de sufrir una grave lesión en la espalda.

Stefan se unió a UDO como guitarrista en 1996, luego de la segunda ruptura de Accept, y grabó nueve álbumes con ellos, incluido su lanzamiento más reciente con el grupo, «Rev-Raptor» de 2011 .

En 2015, Hoffmann rechazó el comentario de Dirkschneider de que la alineación de la banda, que incluía a Baltes y al cantante de Accept de más de una década, Mark Tornillo, se presentó en vivo «sin ninguna emoción»«Es simplemente gracioso en este momento», dijo Wolf«Es solo una gran broma en nuestras vidas. Y seguimos hablando de nuestras vidas, y hacemos lo nuestro, y simplemente … Dejamos pasar estas cosas y nos reímos de eso. En realidad es una especie de nuestro agente de prensa, en un camino. Él nos mantiene (en las noticias)».

About Author