¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Después de tres álbumes entre 2013 y 2018 y un prolongado silencio en los últimos años, Baptists se ha separado debido a las acusaciones contra su vocalista. La banda cita «acusaciones de conducta dañina que involucran a nuestro cantante, Andrew Drury» como la razón de su final, diciendo más tarde que sentían que no había una buena manera de seguir adelante como grupo.

«Debido a las acusaciones de conducta perjudicial que involucran a nuestro cantante, Andrew Drury, nos hemos separado de él, poniendo fin a Baptists. Creemos a las personas que han expresado su preocupación y esperamos que al hacerlo público esas personas se sientan escuchadas y se reduzca el riesgo de futuros daños. La seguridad y el bienestar de nuestros amigos y de la comunidad son importantes para nosotros, y está claro que no podemos seguir adelante como grupo. Por favor, envíenos un mensaje si tiene alguna preocupación inmediata».

Bueno, en resumen esto es una final tan trágico que apesta . Esperemos que los miembros restantes de Baptists puedan salir y hacer algo grande.

Sigue a Baptists para más noticias:

| Facebook |

                                         

About Author