El medio Alemán, hizo público un video en el cual hablan con Jon Schaffer en la manifestación

 

El músico de Heavy Metal estadounidense Jon Schaffer, líder de la banda Iced Earth y miembro activo de Demons & Wizard que comparte junto a Hansi Kürsch de Blind Guardian, fue uno de los que irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos. El medio hablo con él el pasado 6 de Enero en la manifestación a favor del presidente norteamericano. En retrospectiva, sus declaraciones radicales parecen una profecía, que se cumplió. Esto es parte de las crudas teorías de la conspiración de los fanáticos y adeptos.

Schaffer en cerca de un dos minutos declara en la entrevista sus posiciones frente a los asuntos políticos que atraviesa EE.UU: ‘Mi nombre es Jon Schaffer. Soy de Indiana. Un grupo de matones y criminales secuestraron este país hace tiempo. Ahora están haciendo su gran movimiento, y no va a suceder. Y eso es lo que es. Son globalistas. Son la escoria de la tierra. Son los criminales que están detrás de las tarifas fraudulentas en las monedas, están detrás de todas las guerras, están detrás de toda la mierda, están detrás de las tácticas de dividir y conquistar, detrás de la división racial. Todo es un sinsentido, todo es basura. La gente necesita despertarse y salir de la matriz, porque están cayendo. Han hecho el movimiento. Se están metiendo con la gente equivocada aquí. Créeme en esto. Y necesitábamos que se expusiera, el fraude desvelado, robo desvelado. Porque ahora os vemos, y os vais a hundir. Recuerda mis palabras’.

‘Van a caer. Están jugando con la gente equivocada, créanme’, dijo Schaffer, refiriéndose a la escena política estadounidense. Y cuando le preguntaron si esperaba disturbios, Schaffer dijo: ‘Si alguien usa la violencia contra nosotros, reaccionaremos en consecuencia. No queremos eso, pero estamos listos’.

‘Creo que esto va más allá del presidente. El presidente es un populista. No es el típico republicano. No es del ‘establishment’. No va a iniciar guerras por todas partes, como hacen ellos. Lo que es curioso, ¿dónde están todos los demócratas que eran antibelicistas? Hay tanto odio a el, lo que es ridículo’, enfatizó. ‘Está lidiando con la mafia criminal que ha estado dirigiendo el mundo en las sombras. Francamente, durante mucho tiempo. Quieren destrozar toda nuestra soberanía y provocar un Gobierno global. No lo aceptamos. Todavía podemos hacer negocios juntos, los países todavía pueden estar en paz, pero no vamos a fusionarnos en un sistema globalista comunista. No sucederá. Habrá mucha sangre derramada si se reduce a eso, créeme. El pueblo estadounidense no aceptará esa mierda una vez que entiendan lo que está sucediendo actualmente. Por lo tanto, en eso es donde estamos. Nadie quiere eso, pero nos están empujando a un punto en el que no tenemos otra opción’, finalmente concluyó.

El pasado 07 de enero una fotografía de Schaffer fue compartida ayer por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C. y ayer por el FBI, solicitando información sobre lo que denominaban ‘personas de interés’. Jon Schaffer está siendo buscado por el FBI quienes han hecho pública una serie de volantes a través de medios digitales y redes sociales con su imagen y la de varias personas más, involucradas en el asalto al Capitolio.

Sigue a Iced Earth en sus redes sociales:

Website | Facebook | Instagram


About Author