El sábado 2 de octubre, Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie, se unió a Guns N’ Roses en el escenario en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, para interpretar ‘Paradise City’.

Al final de la nota se puede ver un video de esa aparición, tomado por un fan. El concierto fue parte del tour americano de Guns N’ Roses que comenzó a finales de julio, con Mammoth WVH, la banda de Wolfgang, como soporte de todas las fechas.

Hace un par de meses, Wolfgang contó en una entrevista que el cantante Axl Rose lo abrazó cuando se conocieron. ‘Me dijo que realmente le gustó la canción ‘Don’t Back Down’ y que le gustó mucho el video. Yo no podía creerlo. Fue un tipo muy dulce. Otro día, Duff vino al camerino y también es encantador. Nos contó que Axl dijo que ‘Don’t Back Down’ es un jodido Rock’nRoll directo y yo pensé que era el mejor cumplido que yo haya oído. Todavía se siente como un sueño.

La alineación de Mammoth WVH en el tour incluye a Wolfgang en guitarra y voz principal, Frank Sidoris (Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators) en guitarra, Jon Jourdan en guitarra y voces, Garret Whitlock (Tremonti) en batería y Ronnie Ficarro en bajo.

El disco debut homónimo de Mammoth WVH salió a la venta el 11 de junio y la banda hizo su debut en televisión, tocando ‘Distance’ en ‘Jimmy Kimmel Live!’ y con un arreglo acústico exclusivo en ‘Today’.

Instagram


About Author