Un promotor de Florida llamado Paul Williams de Leadfoot Productions, para incentivar a los fanáticos a vacunarse, ha decidido cobrar un boleto de concierto de punk rock de $18,00 para aquellos que completaron el curso de vacunación y la belleza de $999.99 para los que no lo hicieron. El show está programado para el 26 de junio de 2021 en VFW Post 39 en St. Peterburg y contará con Teenage Bottlerocket, Makewar y Rutterkin.

Williams le dijo a WFTS:Solo estamos tratando de hacer un evento de manera segura. Deben vacunarse para protegerse a sí mismos, a sus familias ya su comunidad’. Esta política de precios, por un lado, dio un impulso promocional increíble al evento, que de hecho terminó en las páginas de las principales noticias estadounidenses, por otro lado, atrajo la ira de aquellos que aún no han podido vacunarse o no vacunarse. Numerosos posts de desdén en redes sociales por parte de estos últimos, que no han escatimado mensajes en ocasiones incluso amenazantes dirigidos a la organización o a las propias bandas. Las entradas de $18,00 dólares para el concierto ya están agotadas.

Esperamos que propuestas como esta convenzan a mas gente a optar por las vacunas y así poder volver a los conciertos en vivo pronto.

 

About Author