Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

ACCEPT preparando su nuevo álbum - Rock and BlogWolf Hoffmann, de Accept, rechaza las críticas de Udo Dirkschneider: «No tenemos que probarnos a nosotros mismos».

En una nueva entrevista con Zisis Petkanas de Rock Overdose de Grecia, el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, habló sobre su larga relación de trabajo con el cantante Mark Tornillo, que se unió a la banda en 2009. Según la entrevista con la transcripción de Blabbermouth.net declaró lo siguiente : «Creo que esto demuestra lo que siempre he sentido. Es una asociación, y a menos que tengas la pareja adecuada, sí, no va a funcionar. Es casi como un matrimonio o algo así. Sólo porque no haya funcionado una vez con otra persona no significa que no haya la persona adecuada en algún lugar, y creo que hemos encontrado a esa persona adecuada. Y él tiene la voz adecuada, tiene una gran actitud, tiene la apariencia, y es un total fanático del metal. Así que creo que tenemos un equipo ganador».

Cuando Petkanas preguntó a Hoffmann sobre el comentario del cantante original de Accept, Udo Dirkschneider, de que la formación actual de la banda «ya no es Accept« porque Wolf es el único miembro original que queda, el guitarrista respondió: «Sí, sí. Por supuesto. Lo sé. ¿Qué más hay de nuevo? Por supuesto que va a decir eso. ¿De qué más va a hablar? Ves, esa es la cuestión – si constantemente hablas de algo que ocurrió hace 30 años, ¿qué te dice eso sobre tu propia carrera? Eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Siempre pienso que la prueba está en el pudín: haz buena música y el resto se resolverá por sí solo. Y eso es todo lo que intentamos hacer. No intentamos competir con nadie. No tenemos que probarnos a nosotros mismos. Somos Accept y hacemos grandes discos. Eso es todo lo que sé«.

En enero de 2021, Hoffmann fue preguntado por ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM si le sorprendió ver a Baltes trabajando con Dirkschneider en nueva música el año pasado. Él respondió: «Sí, probablemente no debería decir mucho sobre eso. De nuevo, sólo puedo especular sobre lo que se trataba. Al fin y al cabo, nosotros hacemos lo nuestro, y cada uno tiene que saber por sí mismo lo que quiere hacer. Sí, déjame no decir mucho sobre eso, por favor«.

Ya en 2015, Hoffmann desestimó el comentario de Dirkschneider de que la formación de entonces de la banda que incluía a Baltes y Tornillo actuaba en directo «sin ninguna emoción.» «Es simplemente hilarante en este punto», dijo Wolf. «Es sólo una gran broma en nuestras vidas. Y seguimos con nuestras vidas, y hacemos lo nuestro, y simplemente… Dejamos pasar estas cosas y nos reímos de ellas. En realidad, es como nuestro agente de prensa, en cierto modo. Nos mantiene en las noticias».

Les dejamos las redes de Accept para que estén atentos a sus noticias:

LinksFacebook / Instagram / Twitter / Youtube / Web Oficial