Los acontecimientos de la semana pasada sobre la absolución del voto de destitución sobre el presidente Donald Trump, han despertado muchos comentarios; incluidas algunas que normalmente se mantienen calladas sobre cuestiones políticas. En este caso, Amy Lee de Evanescence se ha movido a hablar, pero instando a una unión entre los dos principales partidos politicos estadounidenses en busca de la verdad al servicio de la libertad.

«Nunca he hablado públicamente sobre mi punto de vista político», dice Lee, abriendo su publicación. «Puedo respetar las cosas con las que no estoy de acuerdo y siempre he querido que mi música sea libre en donde personas de todas las creencias, todos los colores y todos los géneros puedan unirse y tener algo en común«.

Dicho esto, Lee esta conmovida por hablar, especialmente cuando siente que la libertad del país está en juego. Ella indica: «No se trata de una historia, un lado o una parte contra otra. Se trata simplemente de lo correcto y lo incorrecto, lo que es aceptable y lo que no. Esto no es lo suficientemente bueno para mí y no es bueno suficiente para cualquiera de nosotros. Nos merecemos algo mejor. No acepto mentiras, engaños o bullying de mi gobierno «.

Lee continúa diciendo: «Siempre he tenido el privilegio de creer en el refugio de mi país, y la idea de que nadie dentro de la Casa Blanca abusaría de su poder. Tenemos el mayor poder como nación para levantarnos y decir no. Es nuestro país y no podemos dejar que unos cuantos codiciosos con trajes nos lo roben «.

La cantante hace un llamado a la union por la verdad: «Republicanos y demócratas, no somos enemigos. Hemos sido divididos intencionalmente para que podamos ser conquistados. TODOS estamos siendo manipulados y utilizados y la única forma de salvarnos es romper los límites del partidismo y el partidismo. unirnos para luchar por la verdad. Debemos buscar la verdad por nosotros mismos. No confíes en alguien en la televisión porque está en el poder. Las personas malas entran en el poder todo el tiempo y si se permite mentir, te dirán lo que quieras escuchar. Los mentirosos siempre tratarán de hacer algo simple confuso.»

La vocalista de Evanescence concluye agregando: «Cualquiera que se niegue a escuchar a los testigos hablar, claramente no está buscando la verdad. Al aceptar este abuso, dice que está bien que nuestros líderes nos mientan, nos engañen, tomen decisiones sin nuestro aporte y silencio cuando tratamos de hablar. No se trata de sus políticas o creencias, se trata de nuestra libertad «.

Vea la publicación completa a continuación:

About Author