Justo cuando crees que los mash-ups ( parodias) no pueden ser más tontos, llega nuestro viejo amigo Bill McClintock con una combinación de actos que te dejarán maravillado con su imaginación pero también cuestionando su cordura.
Lo que nos lleva a la última obra maestra de McClintock, en la que las leyendas del thrash Metallica y los rockeros del pop Huey Lewis And The News se combinan con un efecto casi mortal en Hip To Be The Sandman, una asombrosa fusión del éxito de 1991 del primero, Enter Sandman, y el de 1986 del segundo. Hip to Be Square .
El tiro en los solos de guitarra de Megadeth ‘Peace Sells’ y Judas Priest ‘Living after midnight’ y uno se queda con un mashup que es tan horrible como obviamente es claramente brillante, tres minutos y 44 segundos de excepcional herejía musical.
‘Pero es como si fueras a pescar. Te sientas allí todo el día, día tras día no obtienes nada. Pero luego, una vez que has encontrado esa combinación, y suenan tan bien juntos, vale la pena, hasta el punto en que Quiero seguir haciéndolo’.
El mundo te agradece, Bill. Puedes seguirlo en sus redes sociales oficiales:
Facebook | YouTube – Canal Oficiales