La banda nos da un pequeño adelanto.

«Offstage With DWP» ha subido imágenes detrás de escena de las sesiones de grabación para el próximo cuarto álbum de estudio de Butcher Babies.

El pasado abril, la cantante Heidi Shepherd dijo en  Eluveitie ‘Corona Talk’, sobre los planes de su banda para el seguimiento de ‘Lilith’, que fue lanzado en octubre de 2017 a través de Century Media:

«Tenemos un nuevo disco listo, y se suponía que debíamos lanzar un single. Estamos esperando el momento adecuado. Porque se suponía que todo iba a suceder la próxima semana, y detuvimos todo una vez que supimos que la gira se estaba posponiendo. canciones a la radio, y es un poco difícil mantener las canciones en la radio si no estamos de gira».

Butcher Babies escribió: «¿Te ha gustado lo que estás escuchando hasta ahora? ¡Tenemos una mierda mucho más de dónde vino! Gracias @DannyWimmerPres por desatar un pequeño sabor de BB4»

Según Heidi, Butcher Babies está «en un lugar realmente extraño» en este momento porque la banda no tiene un sello después de su separación con Century Media «hace aproximadamente un año».

«Íbamos a hacer muchas de estas cosas de forma independiente por un minuto con la esperanza de lograr un mejor trato en alguna parte», explicó. «Y realmente no nos sirve el derecho de lanzar algo y luego quién sabe si las etiquetas incluso van a buscar firmar en ese momento».

«El punto de lanzar solo el sencillo por sí solo era poder hablar sobre nuestro acuerdo con el sello adecuado para lanzar todo el álbum. Entonces, ya veremos. Tenemos muchas discusiones con nuestro equipo directivo al respecto».

Heidi continuó diciendo que «fue una decisión difícil separarse de Century Media. Aquí en los Estados Unidos, el sello ya no existe mucho», dijo. «Y fue una decisión realmente difícil. Estuvimos con ellos durante toda nuestra carrera; hemos sido una banda durante 10 años. Simplemente no estaba funcionando aquí en los Estados Unidos. Pero amamos a nuestra familia Century Media» .

«Veremos qué pasa», continuó. «No lo sé. Estoy triste y me siento un poco desanimada, pero al mismo tiempo, sé que las cosas saldrán bien. Y todos estamos en el mismo bote (debido a la crisis del coronavirus). (Risas) Eso es algo que tengo que seguir diciéndome a mí mismo: estamos todos juntos en esto; todos estamos en el mismo bote «.

«Lilith» fue producida por Steve Evetts (The Dillinger Escape PlanSepulturaSuicide Silence) y marcó el debut discográfico de Butcher Babies con el baterista Chase Brickenden, quien reemplazó a Chris Warner en 2016.

En julio de 2019, el bajista de Butcher BabiesJason Klein, anunció su partida de la banda. Desde entonces ha sido reemplazado por Ricky Bonazza.


About Author