¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Gustavo Cerati y Axl Rose tuvieron un encuentro de vedad insólito y en circunstancias medio cómicas.
Corrían los años 90’s y en una entrevista, el mismo Cerati contó que un cierto día conoció al vocalista de Guns N’ Roses en Los Ángeles. Lo curioso es que esto no ocurrió en un escenario, ni en el backstage, ni en algún festival en que coincidieran, sino que sucedió en plena calle, más bien en una tienda de ropa femenina, mientras Gustavo le trataba de comprar un vestido a su mamá.
Cerati contó: ‘Estaba comprándole un vestido a mi mamá, esto era en Los Ángeles, fue muy extraño. Estaba con una mujer dominicana que me estaba tratando de direccionar hacia que lado podía comprar un vestido. De repente siento de golpe a alguien que se me pone atrás, me agarra de la cintura, me doy vuelta y era Axl Rose, con el dedo me hizo la seña de quédate en silencio y estaba atrás mío’.
Gustavo también comentó que se quedó en silencio por un momento mientras Rose se escondía detrás de él, pero sin esperarlo Axl salió corriendo ya que lo venía persiguiendo una fan.
‘Me quedé quieto, miraba de reojo a Axl Rose y de golpe sale corriendo y con un guardaespaldas. Lo único que veo venir es una chica con una cara de loca con un cuaderno, pensé que era una estampida de fans, era solamente una loca’.
Finalmente el vocalista de Soda Stereo bromeó sobre el suceso y la estatura de Rose, además se quedó con la duda sobre que hacía Axl Rose en una tienda de ropa para mujeres.
Gustavo cerró el incidente diciendo: ‘Me usó de escudo humano, es muy chiquitito, así que se pudo esconder. Me pareció extraño, era un lugar de shopping, no sé qué hacía ahí, seguro que estaba comprando un vestido para la mamá también’.
A que esta no te la sabias brother. Sigue nuestras redes para las mejores noticias del Rock y el metal.