Nuevo video de Slash & Myles Kennedy & The Conspirators.
Slash & Myles Kennedy & The Conspirators lanzaron un video oficial en vivo para «Boulevard Of Broken Hearts» , grabado en la agotada presentación en vivo de la banda en The Eventim Apollo en Londres el 20 de febrero. El sorprendente clip muestra la versión del álbum de la canción superpuesto con imágenes íntimas entre bastidores y secuencias en vivo de Eventim Apollo y muestra por qué la banda es un sorteo en vivo tan incendiario.
El video, filmado y editado por Dan Sturgess , actúa como el perfecto precursor de las fechas restantes de la gira de Slash & Myles Kennedy & The Conspirators a lo largo de 2019. En mayo y junio se realiza Slash en Sudamérica, antes de regresar a Europa a través de junio y julio. La banda toca en Israel, Canadá y los Estados Unidos hasta julio y agosto.
«Boulevard Of Broken Hearts» está tomado del último álbum de Slash , «Living The Dream» , que se lanzó en septiembre a través de su propio sello Snakepit Records , en asociación con Roadrunner Records .
«Living The Dream» es el cuarto álbum en solitario de Slash , y el tercero con Slash y sus compañeros de banda Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz). La obra de arte fue creada por el reconocido artista visual Ron English .
Slash dijo sobre «Boulevard Of Broken Hearts» : «Esta podría haber sido la última cosa que se me ocurrió y la traje a la banda. Era otra idea que tenía donde no estaba segura de que los otros chicos iban a llegar a donde estaba». Pero el coro estaba hecho de tal manera que sabía que obtendrían esa parte, y desde allí todo lo que tendríamos que hacer es averiguar los versos y las otras secciones. realmente rápido, y después de que Myles lo oyera, tenía una melodía vocal casi instantáneamente «.
Myles Kennedy agregó : «Es uno más nuevo, seguro. En lo que respecta a las letras, se trata de tener la conciencia de que estás realmente cerca de lograr tus objetivos, así como de superar las probabilidades. Lo pensé desde la perspectiva de un joven músico que se esfuerza por alcanzar algo, solo las puertas se cierran sobre él. Pero ya ha llegado demasiado lejos. Por lo tanto, es un recordatorio para que sigas el curso porque ya casi llegas. Parecía una buena idea terminar el récord. Sigue avanzando y perseverando , y con el tiempo lo que estás disparando va a pasar «.