La revista Rolling Stone publicó por primera vez las palabras de Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, explicando su disputa al procurar unirse como baterista a la banda Gwar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Cuando la banda estaba en búsqueda de baterista, Grohl entabló conversaciones con el guitarrista de la banda, Dewey, quien le invitaba a crear su propio disfraz para tocar la batería en los conciertos y los escenarios. En ese momento Gwar era una banda en ascenso, pues aseguró Grohl que la banda llenaba plazas con mas de 700 personas, sin embargo a Dave no le agradaba la idea de estar cubierto de sangre falsa y semen por todo el lugar.

Mike Bishop, ex bajista y actual cantante de Gwar confirmó la historia, al mencionar que ‘Dewey llamó y comenzó la conversación con él sobre unirse a Gwar‘, Mike afirmó que estaba emocionado con la idea de tocar al lado de Grohl, pues en varias ocasiones le había visto presentarse con sus bandas en diferentes conciertos mencionando su gran talento como baterista. Pero la versión de Bishop insinúa que Dave Grohl fue contratado y despedido pues retenía la banda.

 

Gwar : Instagram  / Facebook
Dave Grhol Foo fighters : Instagram / Facebook  

 

 

 

 

 

About Author