Las mejores noticias en HeadbangersLA.
Dave Mustaine, líder de Megadeth, declaró que ‘disfrutó’ la memorable reunión con el exguitarrista de la banda, Marty Friedman.
Los dos grandes representantes del Thrash metal se encontraron en el escenario en dos ocasiones a principios de año: la primera ocasión ocurrió en el mítico escenario del Budokan en Japón; después en la meca del metal, el Wacken Open Air en Alemania, esto a principios del mes de agosto.
‘Me gustó. Fue genial, Marty es un gran músico y fue muy sentimental’, expresó Mustaine al recordar dichas presentaciones.
El frontman de Megadeth narró que tienen una gran historia juntos, por lo que el reencontrarse en el escenario se transformó en una experiencia maravillosa y emocionante.
‘Marty y yo hicimos muchos solos juntos. Eso marcó una gran diferencia en nuestras canciones y, en cierto modo, marcó un estilo para nosotros en el futuro’ .
Dave Mustaine y la banda siempre han demostrado que lo más importante que tienen es su público; por ello buscan dar espectáculos de calidad.
‘Espero que los fans lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Para nosotros, fue algo realmente bonito’, comentó.
Dave Mustaine y Marty Friedman no habían estado juntos en un escenario desde hace 23 años.
El reencuentro llegó en el emblemático Budokan en Tokio. Friedman se unió a la banda casi al finalizar el set.
Interpretó junto a Megadeth los éxitos ‘Tornado of Souls‘, ‘Countdown‘ y la sorpresa de la noche, ‘Symphony of Destruction‘.
Web oficial | Facebook | YouTube