El líder de Whitesnake, David Coverdale, habló con ‘The Cassius Morris Show’ sobre cómo se está recuperando de su reciente cirugía de hernia inguinal bilateral. El cantante se vio obligado a esperar varios meses durante la pandemia de coronavirus antes de someterse al procedimiento el mes pasado en las instalaciones de Renown en su ciudad natal de Reno, Nevada.

«Mi actuación es un espectáculo completamente físico y atlético«, dijo David (vea el video a continuación). «Saco la voz de todo mi cuerpo, así que si una parte del cuerpo está comprometida, es realmente evidente. Así que tuvimos que cancelar la gira con Sammy Hagar & The Circle y Night Ranger antes de que la pandemia cerrara todas las fronteras y esto fue algo que sucedió una vez que llegué a casa después de la gira por Asia. Pero todos estaban encerrados, no había nadie para ayudar. Pero ahora tuvimos la cirugía. No era seguro para mí, un hombre de mi edad. No era una cuestión de vida o muerte, a pesar de que era una amenaza para mi carrera. Y afortunadamente, parece que nos estamos curando bien».

En mayo pasado, se anunció que Renown estaba reanudando procedimientos médicos y quirúrgicos limitados después de más de seis semanas de suspensión debido a los esfuerzos para limitar la propagación de la pandemia del virus COVID-19.

En una entrevista en Junio con la estación de radio 107.1 The Boss, Coverdale habló de tener que esperar para someterse al procedimiento, describiendo su dolor como «más que una hernia. Es como si tuviera un pollo fresco empujado por mis calzoncillos. Es como si tuviera una mochila en la parte delantera».

«No he podido hacerme la cirugía, tan amenazante como es mi carrera, porque no puedo proyectar en voz alta y cantar el tipo de canciones que la gente conoce«, continuó. «Es doloroso, y en realidad me saca de algunas de las tareas domésticas aquí en casa, porque no puedo hacer mucho trabajo pesado».

«Como no es una situación que amenace mi vida, aún no estoy en la fila para la cirugía», agregó. «Es un momento interesante y con mi edad, probablemente va a ser un período de recuperación de tres o cuatro meses«.

Coverdale reemplazó sus dos rodillas con titanio en 2017 después de sufrir de artritis degenerativa. Más tarde explicó que tenía tanto dolor con artritis en las rodillas que le impedía realizar en vivo.

Whitesnake había estado de gira en apoyo de su último álbum, ‘Flesh & Blood’, que fue lanzado en mayo de 2019 a través de Frontiers Music Srl, tambien lanzó recientemente la trilogía ‘Red, White And Blues‘, una serie de nuevas colecciones frescas organizadas por temas musicales que incluirán ‘Love Songs‘ (rojo), ‘The Rock Álbum‘ (blanco) y ‘The Blues Álbum‘ (azul).

Sigue a David Coverdale y Whitesnake para mas información

David Coverdale

Facebook   |   Twitter 

Whitesnake

Pagina Web Oficial  |  Facebook  |  Instagram  |  Twitter  |  YouTube

Mira el video de la entrevista a continuación


About Author