Hace un par de meses, se confirmó la salida de la muy querida tecladista Lindsay Schoolcraft de Cradle Of Filth. Dani Filth comenta que la salida de la canadiense fue en muy buenos términos y que ella sigue y seguirá teniendo un lugar especial para toda la banda. Conversamos en exclusiva con Lindsay sobre esta nueva etapa en su vida, su carrera como solista y otros proyectos. Una conversación bastante personal y con pasajes bastante interesantes sobre su vida.
Headbangers Latinoamérica : Un cálido saludo de parte de todo el equipo de Headbangers Latinoamérica, es realmente un gusto poder entrevistarte Lindsay. Sabemos que estuviste lidiando con algunos problemas de salud, relacionados con el estrés debido a tu carrera musical, queremos saber : ¿Cómo te sientes actualmente?, ¿Cómo pasas el tiempo durante estos días?
Lindsay Schoolcraft : Mucho mejor, gracias por preguntar!. Todavía estoy trabajando en mi proyecto solista y con mi banda de black metal Antiqva. Necesitaba algunos meses para recuperarme de la ansiedad que estaba «paralizándome»,pero ahora todo va mucho mejor para mí y estoy feliz de volver a hacer música.
H.L :Hace un tiempo escribí una nota sobre tu partida de Cradle of Filth. Dani no tuvo más que bellas palabras sobre tí y tu relación con ellos, él dijo que siempre serás «su pequeña hermana gótica vegana», ¿Qué puedes decir sobre eso?