Ashley Purdy, ha rechazado las «muchas acusaciones falsas» que se han hecho en las redes sociales sobre su personaje.

La semana pasada, Purdy fue acusado de abuso sexual y psicológico por múltiples mujeres en las redes sociales, y sus acusadores usaron el hashtag #AshleyPurdy para difundir su mensaje y alentar a otras presuntas víctimas a presentarse.

Purdy emitió la siguiente declaración:

«Soy consciente de ciertas declaraciones despectivas que se hacen en las redes sociales sobre mi personaje.

Sinceramente creo que toda mujer tiene derecho a ser escuchada, confiable y respetada. Sin embargo, estas declaraciones han empeorado con el tiempo y puedo asegurarle que se han hecho muchas acusaciones falsas. Estoy mortificada por lo que se dice.

En este momento, a pesar de mi preocupación por todos los involucrados, siento que no tengo más remedio que proceder con acciones legales para sacar rápidamente a la luz la verdad.

Les pido a todos mis amigos y fanáticos que sean pacientes y se reserven el juicio mientras mis abogados trabajan para limpiar mi nombre. Hasta entonces, espero que todos se mantengan seguros y sepan que estoy haciendo todo lo posible para resolver esta situación de manera rápida y responsable».

La declaración de Purdy se produce justo un día después de que Black Veil Bride abordaron las acusaciones en las redes sociales, escribiendo: «Hemos sido informados de las acusaciones contra un ex miembro de nuestra banda y queremos dejar en claro que lo hacemos no aprueba el tipo de comportamiento aborrecible que se ha descrito. Estamos comprometidos a crear una comunidad segura para nuestros fanáticos y promover una cultura en la que no se toleran los abusos de ningún tipo».

La salida de Purdy de Black Veil Bride tuvo lugar en noviembre pasado, no mucho después de pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico para someterse a terapia y asesoramiento intensivo sobre el duelo por algunas muertes y tragedias recientes.

Solo una semana después de su separación con Black Veil BridePurdy fue arrestado por la policía de Nashville luego de ser encontrado insensible al volante de su vehículo, con el motor en marcha. Finalmente fue despertado por los oficiales, quienes lo colocaron en la parte trasera de su vehículo de patrulla donde «orinó por todo el asiento trasero del vehículo de patrulla» en el camino al hospital, y amenazó a los oficiales cuando lo descubrieron, según Scoop. Nashville.

About Author