El líder de los canadienses Annihilator, Jeff Waters, se suma a las críticas de varios artistas sobre el tributo de la organización de los premios Grammy al fallecido guitarrista Eddie Van Halen. A través de sus redes sociales, el frontman de Annihilator ha criticado a la organización de la entrega de los premios Grammy del pasado domingo, por dedicarle poco tiempo al guitarrista de Van Halen en su apartado “In Memoriam”.

https://www.google.com/url?sa=i&url=http%3A%2F%2Fmrthunderstruck.blogspot.com%2F2011%2F09%2Fque-tal-un-clinic-de-guitarra-con-jeff.html&psig=AOvVaw2gU9bpXiBf1o-zWHwqpF0g&ust=1596082100540000&source=images&cd=vfe&ved=0CAMQjB1qFwoTCLDemL3L8eoCFQAAAAAdAAAAABADJunto con varias fotos de Eddie Van Halen, Jeff Waters publicaba “¿De verdad, Grammy? ¿15 segundos sobre el músico más innovador e influyente que posiblemente haya existido? Vergüenza para la Academia. Lástima.” La ceremonia de los premios Grammy se llevó a cabo el domingo 14 de marzo. Dentro de una parte del evento donde se le rinde tributo a los artistas que fallecieron el año pasado, apareció en la pantalla el nombre de Eddie Van Halen acompañado de un vídeo de poco más de 15  segundos tocando el solo de “Eruption” en directo, mientras un foco brillaba sobre su reconocible guitarra Frankenstrat.

El propio hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen, emitió un comunicado en sus redes sociales para criticar a The Recording Academy por este corto tributo. También revelaba que la organización de los premios se pusieron en contacto con él para tocar durante la ceremonia, pero declinó la invitación.

 

 

Facebook/Instagram

About Author