Su propuesta esta influenciada en el Melodic Death sueco de bandas como Soilwork e In Flames y un toque del metalcore al estilo de Darkest Hour.

Les comparto el álbum debut de esta banda italiana oriunda de Nápoles. Sus inicios se remontan al 2015, fue cuando grabaron su primer demo, al siguiente año registraron su segunda maqueta titulada «Three Marks of Dreams«. En el 2017 publicaron una serie de Ep’s: «Chthonic Dreams» y «Sowing Storms«.

Para el 2019, comenzaron la preparación de su álbum debut, algunas maquetas fueron presentadas en un demo promocional lanzado en abril, el cual presentó 3 canciones que fueron publicadas en el resultado final. Para el 7 de octubre, lanzaron su primer trabajo de larga duración titulado «Don’t Close Your Eyes» publicado a través de Vault Lab, sello actual de la banda.

Un sólido debut y recuerdo que lo he incluido en lo mejor del 2019, siendo una de las bandas prometedoras que nos dejo el año pasado. Con un Melodic Death bien ejecutado, además, su propuesta esta detallada con algunos elementos del Modern Metal y Metalcore que encajaron perfectamente en este álbum. Cada canción te atrapa y te regala momentos memorables, sin duda, este disco se ha convertido en uno de los básicos de mi playlist.

Tracklist:

1. «Dead Bodies»
2. «Don’t Close Your Eyes»
3. «Earth Decay»
4. «Falling Tears»
5. «Mate Feed Kill Repeat»
6. «Paralyzed»
7. «Seventh Circle»
8. «Sickness»

Canciones a destacar: «Dead Bodies», «Falling Tears», «Don’t Close Your Eyes» y «Sickness».

Formación: 

  • Salvatore Ciccarelli– Bajo, segundo vocalista
  • Graziano Ciccarelli– Batería
  • Vincenzo Mussolino– Guitarra
  • Andrea Di Martino– Guitarra
  • Ciro Silvano– Vocalista

Escúchalo completo aquí

Enlaces:

 

Reportaje por: El Tio Melodeath


 

 

 

 

 

About Author