Kobra Paige, vocalista y fundadora de Kobra And The Lotus, ha emitido las siguientes palabras en redes sociales:

«Mi nombre es Kobra Paige y soy fundadora de esta banda. En el transcurso de 13 años he tenido el privilegio de conocer una comunidad increíble. Mis experiencias de construir una banda han sido hermosas, difíciles, dolorosas, e increíbles. Sin embargo, hay un elefante en la habitación… Dunn, Dunn, Dunnn … elitismo del metal. Es feo, vicioso, injustificado, vulgar, y desafortunadamente ha sido el 20% de mi experiencia dentro de un 80% increíble y vibrante género.

Trolling es parte de la vida. No soy diferente de ningún artista en este asunto. Si te sometes públicamente a compartir una forma de arte, es sabido que definitivamente no serás la taza de té de todos. Se supone que somos individuos. PERO hay una subdivisión más pequeña y más personalizada y ahí reside el santo grial de la ignorancia del siguiente nivel, el elitista. Todos somos culpables de ignorancia. Demonios, ¡tendré suerte de aprender lecciones toda mi maldita vida!

Sin embargo, el odio equivocado y la emboscada personalizada hacia incógnitas porque la música no se adapta a ti, repito ‘tu’ idea de metal, me pone triste… por ti. Noticia de última hora. Nadie cabe en una caja y nadie es normal. Si alguien piensa que están tan fuera de la caja que no son ‘uno con la gente normal’, solo te estás engañando a ti mismo. Todos somos raros inseguros tratando de encontrar nuestro camino en esta bola de polvo glorioso.

Este video fue sincero, no es perfecto. Los que me conocen, saben que me gusta mantenerlo tan auténtico como sea capaz. No soy la más hablada aquí y he dejado mucho fuera, pero creo que se puede entender el punto. He visto a personas de mi género hablar de trolls, no he visto a nadie tocar los detalles del elitismo del metal. Entonces, para mis artistas emergentes que intentan abrirse camino, ¡sepan que no están solos!

Mientras no lastimes a nadie, sigues cargando. A todos los que me apoyaron durante la última década, compartieron sus vidas, energía, desafíos y alegrías conmigo, les debo todo. Eres mi inspiración más profunda para la alegría. Gracias por siempre. Para el humano que compró el Metal Elitist In A Box Kit, tengo bolas más grandes que tú, chupa mi amor. Lo necesitas más».

 

About Author