Las mejores reseñas en Headbangers LA

Cada vez que acudo a un evento grande de Metal cada fibra de mi cuerpo vibra con la energía que allí se siente. La entrega total de las bandas, y también del público, son los condimentos perfectos para que un festival de Metal se convierta en más que eso, se convierta en una verdadera fiesta.

Y es que eso fue lo que viví en el TOCA SAN ANTONIO 2023, un evento que fue espectacular de principio a fin.

Realizar eventos masivos en donde las principales atracciones son las bandas locales y de otras zonas del país siempre es un reto, pero algo que he aprendido acá en Ecuador, es que existe un gran sentido de pertenencia y devoción a las bandas que aquí nacen, y eso es realmente algo de aplaudir.

Ninguna banda escatimó en entrega y energía en el escenario, desde la primera a la última lo dieron todo para dar un tremendo espectáculo para todo el público presente, no hubo descanso ni puntos bajos, la fiesta siempre estuvo a tope hasta el final.

Otro aspecto que quiero resaltar, es que no solo esto es un festival de Metal, sino que también es una herramienta que funciona para activar sectores económicos como la gastronomía y el turismo, siendo realmente un aporte importante para el sector.

Sin duda el TOCA SAN ANTONIO 2023 fue una experiencia increíble, y además debo agradecer enormemente a Cristian Rivera Álvaro Chávez, parte de a organización, por el recibimiento y la buena vibra a pesar del estrés que conlleva realizar un evento de esta magnitud.

Así que ya cuento los días para estar de vuelta en San Antonio, para volver a pasarla de lo lindo en la próxima edición del TOCA SAN ANTONIO.

¡GALERÍA DE FOTOS!

About Author