Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.
El 31 de agosto, la ciudad de Monterrey disfrutó de una noche de verdadero caos sonoro y energía desenfrenada cuando la banda estadounidense de Deathcore Chelsea Grin haciendo su debut en la ciudad como parte de su gira Suffer In Hell//Suffer In Heaven.
Cuando se apagaron las luces, el Café Iguana se convirtió en un hervidero de metal extremo. Después el escenario se iluminó con el logo Chelsea Grin. La multitud enloqueció cuando la banda entró en escena con la fascinante introducción Suffer in Hell, Suffer in Heaven, estableciendo el tono para una noche de pura brutalidad. La banda arrancó con The Isnis y a partir de ese momento la intensidad no hizo más que aumentar.
La lista de canciones de Chelsea Grin incluye una variedad de éxitos de su carrera, desde los clásicos del álbum Desolation of Eden o hasta temas más recientes como FathomlessMaw y Soul Slave. La actuación culminó con Crewcabanger, una explosión de energía que sumergió al público en un estado de éxtasis musical. El vocalista Tom Barber estiró todas sus cuerdas vocales mientras los fanáticos cantaban con entusiasmo cada palabra.
Chelsea Grin fue una experiencia de Deathcore a la que no estaba acostumbrado, una corriente moderna a la que pocas bandas se animan a venir a dar una cátedra de como conceptualizar el género, un concierto qué revitalizo y marco fans para volver.
Fotógrafo: Marcel Iván Amaya Aguirre
Agradecimientos especiales para Carlos Reta y Cacique Entertainment por permitirnos cubrir este evento.
Chelsea Grin: Facebook / Instagram / Spotify
Cacique Entertainment: Facebook / Instagram / Web